fbpx

Sobre nosotros

Bienvenido a nuestro canal de servicios

Lasintec es una empresa dedicada a ofrecer servicios de asesoría y consultoría de gestión empresarial, ayudando a gerentes y empresarios en la adopción de estrategias que les permita incrementar las oportunidades de negocio.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa ecuatoriana, conformada por profesionales que nos preocupamos por investigar el mercado, tendencias, avances, etc.

Nuestra Misión

Fortalecer y dar el mejor soporte a nuestros clientes para que su proceso de toma de decisiones sea óptimo y lo adopten con seguridad y control.

¿Qué Hacemos?

Nos enfocamos en el desarrollo y crecimiento de negocios, en la implementación de estrategias en todos sus procesos.

Nuestra historia

El trabajo mancomunado entre técnicos y personas formadas en el ámbito académico con conocimientos actualizados a partir de la investigación y la experiencia, conlleva a la idea de fortalecer a negocios, logrando además que se implementen nuevas técnicas de manera oportuna generando gran impacto en el mercado.

El fortalecimiento del ADN empresarial es nuestro objetivo sobre esta base, consideramos primordial llevarlo a cabo mediante esfuerzos fundamentados en actividades cuyo alcance haya sido comprobado y experiencias que respalden las metas alcanzadas en negocios similares.

Los grandes de desafíos son nuestra pasión, nacimos para resolver las dificultades empresariales que pueden presentarse diariamente, es necesario fortalecer día a día a las empresas para ofrecer mejores productos o mejores servicios.

Lasintec inicia sus funciones desde el año 2006, prestando servcios de publicidad y desarrollo de franquicias. Muchas personas ha colaborado con nuestro cometido y ahora nuestra oferta incrementa sus líneas de servicios.

Nuestro proceso 3d – 3e

01

Diagnóstico

Realizamos un diagnóstico del negocio, evaluamos las variables y los actores que inciden o contribuyen con el logro de sus objetivos.

02

Definición

Definimos las condiciones y trazamos un linea base que permitirá medir los rendimientos esperados, estableciendo objetivos, metas e indicadores (Kpi`s).

03

Diseño

Diagramamos las estrategias en esquemas comprensibles, en donde colaboradores y gerentes se enfoquen en el cumplimiento de la estrategia.

04

Estrategia

Establecemos estrategias de alto impacto, que adicionen el valor agregado para la obtención de resultados y rendimientos.

05

Ejecución

Monitoriamos la ejecución y acompañamos a nuestros clientes para brindarles el soporte necesario, evitando la pérdida del sentido y orientación de la estrategia.

06

Evaluación

La evaluación nos permite tomar correctivos oportunos y adoptar acciones que optimicen el alcance de resultados.

¿Por qué elegirnos?

Mejores estrategias

Estrategias sinérgicas, que permitan generar alta rentabilidad y mitigar los principales riesgos.

Soporte personalizado

Soporte permanente utilizando sistemas de vanguardia, con recordatorios y análisis de datos.

Orientación a resultados

Los resultados son nuestro objetivo, por tanto trabajamos para identificar los factores y variables más incidentes con el afán de generar acciones para alcanzar las metas propuestas.

Interacción digital

Hemos implementado tecnología de Microsoft para proporcionar a nuestro equipo y a nuestros clientes un servicio con sistemas de punta.

Mejores técnicas de retorno

El retorno de inversiones se puede determinar mediante la generación de proyecciones financieras y escenarios. Estas condiciones pueden ser afectadas con acciones oportunas.

Profesionales de gran experiencia

Nuestros profesionales y aliados estratégicos cumplen con alta experiencia y estudios académicos avanzados, siempre nos mantenemos a la vanguardia de la técnica.

Proyectos
projects-icon
Clientes satisfechos
heart-icon
K+
likes en Redes
heart-icon
Reconocimientos
award-icon

¿Por qué debe elegirnos?

Somos una empresa ecuatoriana en crecimiento, con gran enfoque en la satisfacción del cliente, valoramos la innovación y la implementación de estrategias racionalizadas.


(593) 099-257-0709

Contactar con Lasintec