fbpx

Asesores en crecimiento y desarrollo estratégico de negocios

LASINTEC
Agendar citaWhatsapp

Negocios

Visión

¿Qué hacemos?

Planificación Estratégica

La filosofía empresarial permite comprender las prioridades del negocio y a partir de la visión, misión y valores, se pueden definir los objetivos estratégicos para ser alcanzados en el largo plazo, enfocando los esfuerzos y recursos de la empresa para su cumplimiento.

más…

Planes Operativos

El plan operativo se convierte en una herramienta que permite comprender, ¿Qué espera la organización de cada una de sus gerencias, direcciones, coordinaciones, áreas o jefaturas? ¿Cómo se va a evaluar el cumplimiento de objetivos administrativos y operativos? ¿Cuáles son los indicadores (KPI’s) que se deben evaluar, sus límites y metas?

más…

Planificación presupuestaria

Desarrollamos un levantamiento pormenorizado de ingresos, egresos; esta información es técnicamente clasificada y mediante la aplicación de análisis se proyecta en el tiempo, lo que permite mantener el control de la liquidez, rentabilidad y predecir el flujo de efectivo.

más…

Desarrollo de franquicias

Creación técnica de manuales, análisis de modelo de negocios y proyecciones financieras en diferentes escenarios para el desarrollo exitoso de franquicias. Identificamos las oportunidades, riesgos y amenazas del mercado para llevar adelante el crecimiento del negocio..

más…

¿Qué hace un consultor?

Identifica las dificultades del negocio, reconoce la oferta de valor y las potencialidades de los recursos con los que cuenta; plantea estrategias y acciones de mejora junto con el equipo de trabajo.

¿Qué problemas podemos resolver?

Estrategia y liderazgo: apoyamos la gestión gerencial desde la planificación y creación de estrategias utilizando BSC, Canva, Desing Thinking, Escenarios distópicos utilizando ciencia ficción o otras herramienta que permiten innovar y organizar la gestión empresarial.

Financieros: mediante un análisis financiero y el diseño de planes presupuestarios, gestión de riesgos financieros y administración de tesorería.

Marketing: análisis e investigación de mercados, creación de segmentos, definición de canales de comunicación (redes sociales, medios masivos y otros canales), gestión de fidelización, etc.

Web: desarrollamos ecosistemas web utilizando los principales sistemas: WordPress para desarrollo de sitios Web, Microsof 365 y Microsoft Platform, Microsoft Azure, Moodle para sitios LMS, Google Workspace, entre otros. 

¿Cómo sé cuál es elconsultor adecuado?

El consultor adecuado es el que una vez que conozca la problemática o las opciones de mejora, presente una propuesta de solución adecuada en términos de funcionalidad, alcance y presupuesto.

¿Solo trabajan con grandes corporaciones?

Contamos con asesores de basta experiencia en diferentes ámbitos, nuestros clientes son pymes y grandes empresas. Nuestra cartera de servicios es amplia y adaptable.

¿Ofrecen consultoría on line?

Microsoft nos permite crear una experiencia en línea excelente para nuestros clientes, creamos espacios de trabajo en la nube, siendo este uno de nuestros principales diferenciadores ya que nos permiten trascender las fronteras del espacio y atender a clientes en todas partes de latinoamérica y el mundo.

Enfocamos los esfuerzos organizacionales hacia la estrategia

Lasintec aplica métodos técnicos para  desarrollar consultoría especializada en planificación, desde el uso de la prospectiva para crear escenarios y elaborar la filosofía empresarial, Balance Score Card para plantear el mapa estratégico, cuadro de mando y control integral, metodos ágiles para gestión del modelo de negocio, programaciones presupuestarias alineadas a la planificación, etc.

Planificación

Plan

{

"La prospectiva da la posibilidad de guiar la construcción de futuro, no solo anticiparlo"

Godet

“Tiempo, velocidad, información, tecnología y conocimiento. La no sincronización de estas ha dejado a la humanidad inmersa en una montaña de información que no se transforma en conocimiento.”

Balderas

“Ningún viento es favorable para quien no conoce su destino.”

Séneca

Éxito

Contactar con Lasintec